31 de mayo de 2016

ENTREVISTA DE" HAPPYMAMA" A "CRECIENDO FELICES"



    La entrada de hoy me hace especial ilusión, y es que...¡me han hecho una entrevista!. Sobre mi vida profesional  y mi enfoque y evolución dentro del mundo de la enseñanza. 

    Pero antes de compartir el enlace, me gustaría presentaros a Patricia:  Es la persona que está detrás del fantástico Blog (el cual os recomiendo visitar) HAPPYMAMA. Mamá de mellizos a tiempo completo, felizmente embarazada de nuevo y maestra, se define como una mujer enamorada de la vida, Montessori, y la cocina. Tanto es así, que ha unido sus principales pasiones lanzándose a escribir un libro de cocina: COCINANDO EN FAMILIA.


 "Inspirado en los principios básicos de la filosofía Montessori. Pretende ser una ayuda para los padres que quieren fomentar la autonomía y el desarrollo de sus hijos con actividades cotidianas y sensoriales" (Patricia).

   Patricia, a quien he tenido el placer de conocer en persona, ha creado una nueva sección en su Blog: COLES Y PROFES INSPIRADORES. Y yo, he tenido el honor de inagurarla con la entrevista que su autora me ha hecho. Así es que si queréis conocer un poquito más de mi y de cómo trabajo, os invito a que la leáis.


              (Una de las fotos que acompaña la entrevista)


Ahora, también estamos en FACEBOOK :)



2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, me ha encantado la entrevista. Seguiremos muy atentas tus aventuras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miren! Qué alegría verte por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar