15 de mayo de 2015

PETER PAN II


 Esta tarde unos padres han venido a contarnos la historia de...

 



  Peter Pan sigue siendo el líder de los Niños Perdidos y librando batallas con el malvado capitán Garfio con ayuda de Campanilla. Pero aunque Peter Pan nunca creció, muchas cosas han cambiado. Jane, la hija de Wendy, ya no cree en cuentos de hadas, y mucho menos en volar. Pero cuando el Capitán Garfio la secuestra y la lleva al País de Nunca Jamás, Peter Pan conseguirá que su imaginación vuele otra vez.

  Os dejo el enlace de las imágenes de la presentación que han hecho por si queréis descargarlas:


    Después de contar el cuento, nos han presentado una manualidad muy divertida: ¡Una VARITA MÁGICA!

   Ésta sería la plantilla: 
   


   Han personalizado cada una de las varitas, imprimiendo en el medio la foto y el nombre del niño. Han repartido los gomets de formas para que cada uno los colocara en su lugar. Y gomets de letras para pegarlas encima del nombre. 




   Por la parte de detrás, los niños han pegado un palo de madera con una caja de cerillas forrada de papel de color y rellena de arroz para que al agitarla, suene. Venía todo ya preparado para que ellos únicamente tuvieran que despegar un celo de doble cara y pegarlo en el centro de la figura indicada.



  Estos Papás traían el material muyyyy organizado. Y así de bonita ha quedado la varita al final:



   Para terminar, se han vestido de magos y con la ayuda de los niños y sus varitas mágicas, han hecho varios trucos de magia.

CAJA DE LA MAGIA

   Han hecho aparecer dibujos en un cuaderno que en un principio estaba en blanco, y 3 cajas con flores de papel de una pequeña bolsa vacía.



    Hemos bajado las persianas y apagado las luces y se han ido pasando una pequeña luz roja que aparecía y desaparecía misteriosamente... 
   ¡Hasta 25 chupachups han hecho llegar a la clase! Y todo, con las palabras mágicas:
"PAPÚS, PAPÚS, PAPÚS".
    Lo hemos pasado genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario