16 de febrero de 2015

"CUMPLEAÑOS FELIZ"

  Esta mañana, he recibido en clase una gran sorpresa. A mitad mañana,han traído una tarta del "Forn de Manuela" para mi. Cuando la he abierto no me lo podía creer: "Felicidades Consuelo", ponía con letras de chocolate. 


Con velitas y todo. Qué ilusión me ha hecho. Me he emocionado. Y es que hoy, ¡ha sido mi cumple!. Los niños me han cantado y he soplado las velas. El deseo que he pedido: seguir manteniendo la misma pasión por mi trabajo. Empezar cada promoción, cada curso, cada proyecto y cada día en la escuela, con la ilusión que siento ahora mismo. De mis 35 años, llevo 12 ejerciendo en la enseñanaza. Casi un tercio de mi vida...Cómo pasa el tiempo.

  A las personas responsables de este regalo: ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario